• Está aquí:  
  • Inicio

Inicio

Transparencia Gubernamental

 

COMUNICADO: La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) informa que, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, está mejorando el Portal de Acceso a la Información Pública (SAIP), en caso de que el mismo presente algún inconveniente al momento de ejercer  su derecho de acceso a la información pública, puede contactar a la RAI de ONAPI. (CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN) 

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono OAI: (809) 567-7474 ext. 3276

Teléfono móvil RAI: (829) 276-7485

 

La ONAPI cuenta con una sección especializada en la orientación y atención del ciudadano-cliente, que de manera personalizada atiende sus inquietudes relacionadas con los servicios que ofrece. En adición a ella y en observancia a la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública (Ley 200-04) y su reglamento de aplicación, el Decreto No. 130-05,  cuenta con una Oficina de Acceso a la Información (OAI) a los fines de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas que demandan información al amparo de esta normativa.

El responsable de tramitar y facilitar las informaciones solicitadas y de ser el canal de comunicación entre la institución y los ciudadanos es el Responsable de Acceso a la Información (RAI) el cual está para apoyarlo.

 

 



Tamaño letra

Contraste

Otros